Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Sega explica por qué no habrá análisis previos de Sonic Forces

El mismo día del estreno, el martes 7 de noviembre, llega un parche de lanzamiento que añade multitud de cambios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Forces es un juego muy ambicioso, el proyecto más largo del erizo en los últimos años y Sega confía en él para que remonte la popularidad de las entregas 3D como lo hizo la de los 2D con Sonic Mania el pasado verano. Pero no habrá análisis previos al lanzamiento para que los usuarios puedan hacerse una idea del resultado.

Ante los avisos de la prensa a sus usuarios, la compañía ha decidido dar una explicación a esta medida. Desde la cuenta oficial del personaje en Twitter, han dicho que "tenemos un parche con varias actualizaciones que sale el día de lanzamiento", y después ha agradecido a la gente su paciencia.

Este tipo de decisiones está asociada a juegos de baja calidad, aunque no siempre es así, como se ha podido comprobar con los dos últimos de Bethesda, Wolfenstein 2 y The Evil Within 2. En Gamereactor estaremos atentos para poder empezar a jugar lo antes posible y tener listo el análisis de Sonic Forces en el menor tiempo.

HQ
Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido