Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Ventas: Assassin's Creed Origins y Mario, dos números uno

Ubisoft se lleva el puesto en multiplataforma y Mario vence a cada versión por separado. Wolfestein 2 se queda un poco más atrás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Qué semana más apasionante para los fans de la guerra de consolas y las ventas de videojuegos, porque el estreno de tres titanes y medio la pasada semana dejó abierta una guerra que debía cerrarse este mismo lunes. Y como suele pasar últimamente, muchos ganadores.

El número 1 con mayúsculas es para Assassin's Creed Origins, que ha vencido a Super Mario Odyssey gracias a la combinación de sus versiones multiplataforma. Un detalle más del de Ubi: a pesar de la buena crítica, no ha marcado diferencias con AC: Syndicate, incluso se ha quedado algo por debajo en unidades y por encima en copias.

El de Switch ha vendido más que todas estas por separado y ha reflotado un 64% las compras de consolas, así que no debe faltar la euforia en Nintendo. Es el mejor lanzamiento de la máquina superando a Zelda: Breath of the Wild y también mejor que cualquier estreno de Wii U, cuentan desde Charts-Track. Un dato: ya hay más de 300.000 Swich en el Reino Unido, el mercado tradicionalmente anti-Nintendo.

En el cuarto puesto global se ha quedado Wolfenstein II: The New Colosuss, por detrás de un FIFA 18 que ha aguantado mucho mejor que Gran Turismo Sports. Y poco impulso de Destiny 2 en esta lista, aunque estamos seguros de que la razón es que los jugadores de PC lo prefieren digital. Y una mención especial para Just Dance 2018, que entra al puesto 21 impulsado, atención, ¡por Wii!

Estos fueron los 10 más vendidos en Reino Unido la última semana:

1. Assassin's Creed Origins
2. Super Mario Odyssey
3. FIFA 18
4. Wolfenstein II: The New Colossus
5. Gran Turismo Sport
6. GTA V
7. Destiny 2
8. South Park: The Fractured But Whole
9. Middle-earth: Shadow of War
10. WWE 2K17

Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido