Español
Gamereactor
noticias
Spacelords

Raiders of the Broken Planet cambia su economía en beneficio del free-to-play

Los jugadores del modo Prólogo van a poder desbloquear más personajes, armas y elementos del lore solo con sus horas de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MercurySteam ha decido dar un giro a Raiders of the Broken Planet mediante un cambio en la economía de juego que hará que los usuarios de la versión prólogo, la descarga gratuita de contenido limitado, tengan acceso a más equipamiento y sean así más eficientes en el multijugador competitivo.

A partir de ahora, los jugadores del prólogo van a poder acceder a todo el sistema de recompensas, es decir, que todo el oro, puntos de facción y puntos de personaje acumulados se pueden invertir en conseguir personajes, construir armas y mejoras o acceder a fragmentos de lore. Estos jugadores del free-to-play van a ser capaces de desbloquear con su oro incluso jugadores de la campaña como Mikah, Ginebra y Dr. Kuzmann.

El estudio madrileño espera que así haya más movimiento en las partidas online y mayor flexibilidad. El contenido del juego sigue restringido a los pagadores de la campaña, que está dividida en cuatro bloques independientes que cuestan 9,99 euros cada uno. Os lo cuenta en vídeo su nueva community manager, Karen Hernández.

HQ
HQ
Spacelords

Contenido relacionado



Cargando más contenido