Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

¿Dónde está Xur en Destiny 2? Posición y equipamiento (20-24 de octubre)

El Agente de los Nueve vuelve a una de sus antiguas posiciones cargado de mercancía fresca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Agente de los Nueve ha vuelto a uno de los lugares donde ya lo pudimos encontrar. Xur ha hecho otra mudanza para llevarse sus cosas a otro punto de Destiny 2, y esta vez se ha asentado en Titán, en la misma Plataforma donde pudimos encontrarlo el 22 de septiembre.

Este mercader cargado de mercancías exóticas estará disponible en dicho punto hasta las 11 de la mañana del 24 de octubre, así que tenéis que daros algo de prisa y revisitar el lugar si queréis haceros con un poco de jugoso equipamiento. Y recordad que no acepta una moneda corriente, hacen falta Fragmentos Legendarios para poder comprar cualquiera de las piezas de inventario que lleva.

Para los que se pierdan un poco, encontrar a Xur apenas es complicado. Solo hay que aterrizar en el punto Plataforma y coger las escaleras para, posteriormente descender y torcer a la izquierda para acceder a la sala donde se encuentra. Puede que la posición sea la misma que aquel fin de semana, pero lo que tiene preparado para vender sí es completamente diferente.

Destiny 2Destiny 2Destiny 2

Repite con 4 ítemes a vender. El primero de ellos, y el más destacable, es Buen Negocio, un Fusil Automático con 230 de ataque base que posee la habilidad Día de Pago (mejora de precisión cuando no se apunta con mirilla y cargador más grande). Cuesta 29 Fragmentos, y a pesar de su volumen es bastante manejable y estable a la hora de disparar las balas.

El resto de elementos son una Armadura de Pecho para el Cazador, unos Guanteletes para el Titán y otros Guanteletes para el Hechicero. A continuación, todos los detalles y precios:

• Flujo Raiden - Armadura de Pecho de Cazador: 230 de Defensa. 23 Fragmentos Legendarios.
• Hombreras Colmillo Maldito - Guanteletes de Titán: 230 de Defensa. 23 Fragmentos Legendarios.
• Astucia Invernal - Guanteletes de Hechicero: 230 de Defensa. 23 Fragmentos Legendarios.

Destiny 2Destiny 2

Daos prisa y haced una visita a Xur antes del 24 si no queréis quedaros sin ninguna de estas preciadas piezas de equipo. Al mercader le queda poco tiempo en Titán, pero volverá a Destiny 2 el próximo viernes 27 de octubre con más mercancía para que nos dejemos nuestros fragmentos con él.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido