Español
Gamereactor
noticias
Lego Dimensions

Informan de la muerte silenciosa de Lego Dimensions

Warner y TT Games habrían cancelado los planes de futuro de esta franquicia un año antes de acabar su plan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego Dimensions ofreció un soplo de aire fresco en el congestionado mercado de los juguetes NFC que se integran en los videojuegos cuando sus pares como Skylanders y Disney Infinity comenzaban a desaparecer, pero parece que tampoco ha sido capaz de aguantar todo lo que sus creadores hubieran deseado.

Tan solo unas semanas después del estreno de la última oleada, que ha dejado sets de Las Supernenas, Beetlejuice y Teen Titans GO, llegan informaciones sobre la cancelación del proyecto de expansión. Aseguran que Warner Bros. Interactive y TT Games han dado por finalizadas las expansiones del juego tras cumplir dos años, y sin llegar a los tres que se habían fijado.

El problema no está solo en la cantidad de ventas, sino en la baja rentabilidad del producto al incorporar un juguete de LEGO en cada expansión. Este handicap hace que sea más difícil competir por precio y mantener los beneficios. Por eso, habrían decidido dejarlo ya antes de que empezara a impactar de forma negativa.

Aunque no hay confirmación oficial, la fuente cita una carta del responsable del estudio, Dave Dootson, anunciando la cancelación de Dimensions a los implicados. TT Games y los juegos de LEGO siguen gozando de buena salud, como están demostrando el de la película de Ninjago o LEGO Worlds.

HQ
Lego Dimensions

Contenido relacionado



Cargando más contenido