Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Este clon chino de PUBG para móviles está muy logrado

Aparentemente se llama Terminator 2 3D y dice estar basado en la película, pero las similitudes con PlayerUnknown's Battlegrounds son claras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds es un éxito a nivel mundial, pero el país en el que más jugadores acumula es China, a pesar de que allí no hay servidores propios y sufren muchos más problemas de latencia que en el resto del mundo. Por eso, y por la legislación contra el plagio tan laxa, no es de extrañar que haya aparecido un clon. Lo sorprendente es que es para móviles.

En este vídeo colgado en Reddit se puede ver cómo se parecen ambos juegos, salvando las distancias gráficas. Un avión suelta a los personajes en una isla y empiezan a correr, con multitud de iconos del hud calcados a los de PUBG. Pero, según un usuario de la web, solo hay 11 personas en el mapa, sin concretar si ese será el límite o es cuestión de la partida.

También es más que curioso el nombre del título, Terminator 2 3D, y se promociona como el juego oficial de la película. De cualquier forma, veremos cómo reacciona Bluehole Studio ante esto y cuál es la evolución que sigue un proyecto tan curioso. Pero seguro que despierta las ganas de más de uno de que alguien se decida a crear ese PUBG para móviles con licencia.

PUBG: Battlegrounds

Agradecimientos a GamingBolt.

Contenido relacionado



Cargando más contenido