Español
Gamereactor
noticias
BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es para Switch, PS4 y Steam

Este juego de lucha 2D que reúne personajes de cuatro universos diferentes se estrena en 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aquí llega una noticia de esas que sirven para atacar cabos. A principios de año, Arc System Works estuvo entre las compañías que dieron su apoyo a Nintendo Switch, pero sin llegar a anunciar ningún juego concreto para ella. Después, en verano, anunció este crossover Blazblue: Cross Tag Battle sin dar demasiados detalles ni concretar plataformas. Por fin se une todo.

La compañía japonesa experta en títulos de lucha 2D, creadores del esperado Dragon Ball FighterZ, ha lanzado un nuevo tráiler de este proyecto que reúne cuatro universos sobre el tatami para confirmar que saldrá a la venta el próximo año en PlayStation 4, PC a través de Steam y también Nintendo Switch. Supone, por tanto, el debut de la serie en una sobremesa de la casa de Kioto.

BlazBlue: Cross Tag Battle mantiene el estilo bidiomensal llamativo de la serie, pero mete a combatir a personajes de cuatro universos: BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y la serie de animación RWBY. Ya se conocían cuatro luchadores, uno de cada mundo, y en este vídeo aparecen otros tres más: Rachel Alucard y Hazama de BlazBlue y Weiss Schnee de RWBY.

HQ
BlazBlue: Cross Tag Battle

Contenido relacionado



Cargando más contenido