Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Hoy en GR Live: El mundo Minecraft de Gamereactor

Preparaos para unas cuantas creaciones un tanto locas y también para ganar algunos premios durante la sesión en directo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft va de encontrar un mundo en el espacio virtual en el que sentirse cómodo, y eso también implica socializar, formar parte de una comunidad con la que poder compartir todas las ideas creativas que van fluyendo desde tus neuronas a tu partida. Siguiendo este concepto se nos ha ocurrido inventar El mundo Minecraft de Gamereactor.

Vamos a poner a vuestra disposición un lienzo en blanco, un mundo listo para que comencéis a habitarlo vosotros, creativos espectadores. Después vamos a liberarlo y a anunciar nuestro concurso. Tenemos algunos premios que están esperando a quienes planen las creaciones más
sorprendentes en nuestro servidor.

Una vez arranque todo, vamos a ir haciendo visitas al servidor en distintos programas GR Live para vr qué es lo se cuece y empezar a dar premios a quienes nos convenzan. Hoy empezamos por crear este mundo gamereactor y por presentar el concurso. Podéis verlo a partir de las 16:00, como siempre, en nuestra página de directos.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido