Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Civilization VI

Civ VI apuntala la religión con su gran actualización de otoño

Firaxis Games explica los cambios que van a llegar a su juego de estrategia, entre ellos los de IA e interfaz de usuario.

Estamos a punto de cumplir un año desde el estreno de Civilization VI, un juego sin duda magistral con el que Firaxis supo redimirse de los desajustes de las dos entregas numéricas anteriores. Pero tampoco era perfecto, por eso tiene preparada una gran actualización de otoño cuyos contenidos ya hemos conocido.

La religión es uno de los asuntos que menos ha gustado a los jugadores y por eso está en el punto de mira. La actualización trae credos y unidades nuevas a partir de dos Panteones adicionales, con todos los miembros que se esperan de él. Y también con un nuevo invitado, el Monje guerrero. En realidad, cambia todo lo relativo al combate de religión, tanto en opciones de curación como en zonas de control y flanqueo.

Como cuenta el equipo de desarrollo en su foro de Steam, la interfaz de usuario y la inteligencia artificial también han pasado por el taller. Entre los aspectos que citan está el uso de hace la CPU de las unidades navales, que ahora van a ser más agresivas.

Esto no es lo único que trae el parche de Civilización 6, pero sí lo más destacado.

Civilization VI