Español
Gamereactor
noticias

El tráiler 2 de Star Wars: Los últimos Jedi que su director no quiere que veas

Ryan Johnson publica un polémico tuit en el que dice sentirse mal por todo lo que se revela en el vídeo. Las entradas ya están a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este martes 10 de octubre es un día clave para Star Wars: Los Últimos Jedi. Disney ha liberado el segundo tráiler oficial, que ya podéis ver aquí abajo en español HD y en inglés. Pero también ha anunciado que las entradas ya están a la venta junto el cartel que asomará por las carteleras de las salas cuando se aproxime el 15 de diciembre.

La Fuerza está con los spoilers

Un tráiler largo, de dos minutos y medio, que se guarda muy poco. Que, o sabe engañar muy bien, o ha planteado las grandes preguntas que debe resolver el film sin dejar demasiadas alternativas de respuesta. Pone de manifiesto el trío que va a tomar relevancia en torno a La Fuerza, a los tres últimos Jedi, y los envuelve en inestabilidad emocional, que es justo lo contrario de lo que aprendimos del Maestro Yoda.

Las frases escogidas para cada uno de ellos y las del propio narrador son tan reveladoras, o al menos eso intentan parecer, que el director de este Episodio 8 de Star Wars, Rian Johnson‏, ha dicho en Twitter que le ha dejado "roto" y ha recomendado a quienes quieran llegar puros: "evitadlo por completo".

Hay también momentos para todos esos otros personajes que van a tener su momento, pero que parecen ser más secundarios que nunca. No podía faltar la presencia de Carrie Fisher, la General Organa, el Líder Supremo Snoke, Finn, Rey y un par de criaturas de las galaxias que ya toman posiciones para llenar las estanterías de merchandising durante las navidades.

Os dejamos con todo... si verlo realmente queréis.

Tráiler 2 de Star Wars: Los últimos Jedi en español HD

HQ

Tráiler en inglés

HQ
El tráiler 2 de Star Wars: Los últimos Jedi que su director no quiere que veas


Cargando más contenido