Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands, gratis por Ghost War

Ubi quiere que la gente pruebe el JcJ y, si le gusta, que lo compre con una rebaja del 50% de su precio en cualquier edición.

Desde este martes 10 de octubre se puede descargar la actualización gratuita de Ghost Recon: Wildlands que agrega el nuevo modo multijugador competitivo por equipos de cuatro jugadores Ghost War. Cambia la dinámica para parecerse más a otros juegos más de moda, y en Ubi saben que eso puede suponer nuevas ventas.

Para dar a conocer mejor este formato, la compañía francesa ha decidido ofrecer durante tres días el juego gratis en todas las plataformas, aunque con horarios de servidor restringidos. Los usuarios de Xbox One y PS4 podrán acceder de las 21:00 del jueves 12 hasta las 21:00 del lunes 16 de octubre. Los de PC entrarán un poco antes, a las 19:00 del mismo día 12, pero tendrán que dejarlo a las 22:00 del domingo 15 de octubre.

Esta versión gratuita permite acceder a todo el contenido básico, y cualquier avance se queda guardado en caso de compra del juego en el futuro. Aunque lo recomendable es hacerlo en este periodo, porque mientras dura esta promoción de prueba gratis, el precio de venta de todas las ediciones está rebajado un 50%. No es un mal negocio para un título que se estrenó hace medio año.

Ghost Recon: Wildlands