Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Vídeo: Todo lo que debes saber de Super Mario Odyssey

Cinco minutos de gameplay con breves comentarios sobre la jugabilidad, la historia, los niveles, el multijugador y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aún estamos lejos del 27 de octubre, pero Nintendo va con prisas esta vez y ya ha publicado el tráiler de lanzamiento de Super Mario Odyssey, que os traemos en castellano y en calidad HD. Son cinco minutos de vídeo junto a Mario y a Cappy que suponen el resumen más completo de lo que espera en esta aventura, el retorno del personaje al mundo abierto y libre.

Empieza por presentar a los personajes y su breve historia para después hacer una buena demostración de las nuevas habilidades de Mario, es decir, de su capacidad para transformarse en multitud de enemigos y objetos y moverse como ellos. También hace un buen repaso de los trajes que tendrá disponibles en la tienda, y al final habla de los especiales por compatibilidad con las figuras amiibo.

Dos de los aspectos más importantes están casi al final. Uno es el modo multijugador para dos personas, una con cada personaje. Y otra es el modo ayuda, diseñado para que los usuarios más inexpertos puedan terminar seguir avanzando por las zonas más difíciles sin necesidad de una guía de Odyssey gracias a un sistema de flechas y a la ya tradicional burbuja de Mario Bros.

Todo esto, sobre vídeo gameplay de todos los mundos que Nintendo ha enseñado hasta la fecha. Pero los secretos dicen que habrá más.

HQ
Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido