Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

¿Dónde está Xur en Destiny 2? Posición y equipamiento (6-8 octubre)

Descubre la localización y loot del comerciante más buscado para este finde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La ruta sigue, y el escurridizo mercader ambulante ya ha establecido su puesto en un nuevo lugar. Xur ha vuelto esta semana y permanecerá en activo hasta el domingo 9 de octubre a las 11 de la mañana. Durante este fin de semana, los jugadores tendrán la oportunidad de echar un vistazo a la nueva mercancía exótica que trae el Agente de los Nueve que, esta vez, se ha venido a nuestro planeta natal.

Los Guardianes que quieran dejarse los Fragmentos Legendarios (recordad que en nuestra Guía de Fragmentos Legendarios os contamos cómo conseguirlos), tienen que desplazarse a la Zona Muerta Europea, en la Tierra, para encontrar al comerciante. No está muy escondido, pero sí que requiere sacar a relucir las dotes de escalada de los jugadores.

Para encontrar a Xur del 6 al 9 de octubre, lo más recomendable es ir al Punto de Aterrizaje de Bahía del Viento. Justo al norte se encuentra este personaje, subido a un risco al que se llega saltando por los pequeños salientes de las paredes cercanas (si tienes el salto triple, esto es coser y cantar). No se encuentra demasiado lejos de la zona donde aterrizas, pero sí que tiene algunos enemigos cerca. Es más que posible que te topes con un Evento Público por el camino, que podéis convertir en Heroico si os apetece, y con algún que otro Caído con ganas de gastar munición en ti.

Destiny 2Destiny 2Destiny 2

En cuanto a la mercancía, repite la estructura de un arma y tres piezas de equipamiento (esta vez, un trío de cascos para Cazador, Titán y Hechicero) entre las que destaca el Ala Vigilante, un fusil de pulsos con Ataque base de 229 y la habilidad Cruda Realidad, que aporta regeneración y aumento en la velocidad del usuario cuando fallece un compañero cercano.

Nuevo equipamiento de Xur

En conjunto, esto es todo lo que trae Xur esta semana. Recordad además que el precio de cada una de las piezas de su inventario es de 23 Fragmentos Legendarios, como ya viene siendo costumbre:

• Ala Vigilante - Fusil de Pulsos - 220 de Ataque.
• Rastreador de Enemigos - Casco para el Cazador - 229 de Defensa.
• Corazacráneos Infranqueable - Casco para el Titán - 229 de Defensa.
• Pecado de Nezarec - Casco para el Hechicero - 229 de Defensa.

Destiny 2Destiny 2Destiny 2Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido