Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Tráiler Pokémon Ultrasol y Ultraluna : Monturas legendarias, 4 personajes y 3 ultraentes

Las grandes novedades sobre esta próxima entregan explotan en un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algo sospechábamos gracias al tráiler de Japón y por fin ha quedado confirmado. En Pokémon Ultrasol y Ultraluna, los Pokémon Legendarios Solgaleo y Lunala son monturas con las que viajar más allá de Alola. GameFreak ha creado mundos adicionales que alargan el mapa por el cosmos gracias a las puertas que son los Ultraumbrales.

El nuevo tráiler del juego, repleto de novedades, presenta uno de estos muntos, Ultropolis. Lo describe como el lugar cuya luz fue arrebatada por Necrozma. Sin embargo hay una torre en este sitio que tiene brillo y que va a tocar investigar para saber de qué se trata.

Nuevos mundos y también nuevos personajes y ultraentes a conocer en la partida. El vídeo presenta a una patrulla llamada Unidad Ultra, que forman Darius, Zoe, Miria y Siro, los dos primeros aparecen en una versión del juego y los otros dos en la otra. En cuanto a las criaturas especiales, son estas tres:

UE Viscoso (tipo Veneno)
La cabeza de este Ultraente está repleta de veneno, que expulsa por el aguijón que corona su cabeza. Se dice que su inteligencia le permite comprender el lenguaje humano y expresar numerosas emociones.

UE Explosivo (tipo Fuego/Fantasma)
Su cabeza está formada por un conjunto de curiosas chispas, y posee la capacidad de separarla a voluntad del resto del cuerpo para hacerla estallar. Engaña a los rivales para que bajen la guardia mientras se acerca. ¡Entonces, de pronto, los deja conmocionados detonando su propia cabeza!

UE Bloques (tipo: Roca/Acero)
Este Ultraente es un cúmulo de seres. Si bien parece un muro de piedras apiladas una encima de otra, cada una de estas "piedras" es en realidad una forma de vida independiente. Al enfrentarse a un rival, los ojos de cada una de las piedras desprenden un intenso brillo rojizo.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna sale a la venta el 17 de noviembre para Nintendo 3DS.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido