Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018: Piqué se queda el puesto de Neymar en la portada

Es otro de los cambios que ha dejado el Data Pack 1, que ya se puede descargar en todas las versiones del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nada más descargar PES 2018 Data Pack 1 y arrancar el juego vas a comprobar que hay un cambio que Konami no ha hecho público, pero que era muy esperado. Una de las situaciones más morbosas de este verano en el mundo del fútbol y de los videojuegos por fin ha quedado resuelta: Gerard Piqué es el sustituto de Neymar Jr en la portada.

Cinco jugadores del F.C. Barcelona siguen siendo los protagonistas de la escena principal de Pro Evolution Soccer 2018 ya sea en la portada, la pantalla de título o el icono de menú de arranque. La salida a última hora de la estrella brasileña provocaba una disonancia con la realidad que por fin ha sido solventada. Junto a Luis Suárez, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Sergi Roberto aparece ahora Gerard Piqué.

Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018
Piqué sustituye a Neymar en la portada digital, pero ya no podrá hacerlo en las carátulas físicas que se imprimieron por todo el mundo.
Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018
Pantalla de título de PES 2018 antes y después del Data Pack 1 (software v 1.02.00).

La actualización de PES 2018 ha tomado en consideración varias de las novedades y fichajes de cierre de mercado, pero no ha llegado a todos los aspectos del juego. Nos referimos al vídeo de introducción. Konami no ha modificado las secuencias animadas en las que Neymar sigue vistiendo la camiseta del Barça y Dembélé la del Borussia de Dortmund, aunque naturalmente dentro del juego ya están en PSG y Barça respectivamente tras la primera actualización de plantillas.

Curiosamente, el Atlético de Madrid sí luce aquí la última versión de su equipación, que es una de las novedades del Paquete de Datos 1, junto a la de la Roma y otros equipos Champions. Tenéis imágenes de todo esto aquí para poder comprobarlo por vosotros mismos.

Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018
Dembélé y Neymar siguen en sus antiguos equipos en la intro, pero ya ficharon por Barça y PSG respectivamente dentro del juego.
Pro Evolution Soccer 2018
La nueva camiseta del Atleti ya está en Pro Evolution Soccer 2018.

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido