Español
Gamereactor
noticias

El libro de despedida de Miiverse

Comunidad de recuerdos de Miiverse es el último espacio habilitado para dejar mensajes en la red social de Nintendo ante de su cierre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Miiverse tiene los días contados. El próximo 7 de noviembre cerrará esta red social creada para que los usuarios de Wii U y posteriormente los de Nintendo 3DS y PC pudieran compartir y crear mensajes entre sí gracias a las pantallas táctiles. Rápidamente se convirtió en un pequeño rincón de arte y de amor a los juegos y personajes preferidos, pero también sirvió para compartir pantallas, trucos y valoraciones.

Switch ha abandonado por completo ese modelo social y eso ha supuesto la condena a esta idea de colaboración e integración. Pero antes de que llegue ese día, y ahora que todos los canales específicos han cerrado, Nintendo ha decidido abrir un último espacio en el que cada jugador puede dejar su nota de despedida. Es la Comunidad de recuerdos de Miiverse.

Un muro único, sin restricciones de idiomas ni de ideas, para decir adiós en compañía. Un buzón que recoge "mensajes manuscritos contándonos tus recuerdos e impresiones de Miiverse y de su comunidad de usuarios". Nintendo promete elaborar "un mosaico gigante con algunas publicaciones de esta comunidad" para que todo el mundo lo pueda disfrutar por última vez.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Miiverse?

El libro de despedida de Miiverse


Cargando más contenido