Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

FIFA 18 descarga ya la primera actualización

Ya se puede bajar para PC, luego llegará a consolas PS4 y Xbox One. Procura mejorar los porteros y los disparos a puerta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin cumplir una semana a la venta, Electronic Arts ha estado recopilando la respuesta de los usuarios para ofrecer ya un primer parche de actualización para FIFA 18. La descarga, disponible desde hoy en PC, retoca, amplía y mejora diversos apartados del juego, y se espera que tras las primeras pruebas públicas llegue a consolas (de momento PlayStation 4 y Xbox One) en los próximos días.

¿Más fácil o más difícil marcar gol?

A nivel de jugabilidad, los cambios más relevantes se podrán notar cerca del área, pues porteros y disparos han sido modificados. En concreto, han "ajustado las reacciones de los porteros en ciertas situaciones" y han "reducido la precisión de los chuts y aumentado ligeramente los tiempos de reacción de los porteros en situaciones de juego concretas". Leyendo con detenimiento, por tanto, no parece que vaya a ser más difícil marcar, como han señalado algunos jugadores, pues los porteros también pueden tardar algo más en sacar la manopla. En términos de dificultad, asimismo, Amateur y Semipro son ahora un pelín más fáciles.

Las camisetas no se distinguen bien online

La lista completa de notas del parche incluye todos los cambios realizados, afectando a otros modos como El Camino: El Retorno de Hunter, el Modo Carrera o FIFA Ultimate Team. Las modificaciones corrigen algunos problemas detectados por los usuarios en estas partes del juego, así como en el multijugador online (por ejemplo había confusión con el parecido de las equipaciones de local y visitante).

Hablando del modo en línea, los usuarios de FIFA 18 para Nintendo Switch, por otro lado, esperan un pronunciamiento por parte de EA sobre la solicitada actualización que permita jugar partidos contra amigos online, pues de lanzamiento y conforme recogió nuestro análisis de FIFA para Switch, sólo se permiten partidos contra usuarios aleatorios dependiendo del sistema de matchmaking. Esta solución que demanda la comunidad no tiene nada que ver con el parche de hoy para PC.

FIFA 18
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido