En el siguiente vídeo hemos querido recoger tres importantes novedades de Forza Motorsport 7 que seguro harán las delicias de muchos amantes del motor.
Por algún motivo, Microsoft ha estado enseñando Forza 7 con mando en casi todos los eventos y pruebas hasta la fecha, por lo que se ha hecho complicado probarlo a fondo como simulador con volante y pedales hasta casi el lanzamiento. Por esto mismo, este vídeo que hemos grabado con un volante Fanatec ClubSport Wheelbase V2.5 y unos pedales V3 Invertidos (compatible con las dos versiones del juego en Xbox One y Windows 10 PC) deja una idea de cómo funciona el nuevo juego de carreras de Turn 10 con estos periféricos. Por cierto, de primeras, mejor que Forza 6 y Forza 5 en este aspecto.
Otra gran novedad, conforme refleja la portada del juego, es poder contar con coches Porsche desde el primer día. En lugar de correr con el 911 GT2 RS -que seguro habéis visto mil veces- en el vídeo optamos por un fantástico 2016 Porsche Cayman GT4, y lo ponemos sobre el asfalto del Autodromo Internazionale de Mugello, sin duda de los mejores circuitos del juego.
Por último, en el vídeo también probamos una cámara que los usuarios llevaban años pidiendo a Turn 10: la vista interior desde el salpicadero. Como veis, está más adelantada y no muestra ni las manos del piloto ni el volante in-game, pues naturalmente el jugador ya tiene sus manos por delante con el volante real, y así puede tener una mejor visión de la trazada. La nueva vista de cámara se llama "conductor", y se suma a las tradicionales "parachoques", "capó", "cabina", "persecución cercana" y "persecución lejana".
Forza Motorsport 7 arranca mañana, 3 de octubre, para Xbox One y PC, y ya puedes leer nuestro análisis. El mes que viene descargará un parche de actualización para Xbox One X.
Y si queréis asistir a una demostración en directo, os invitamos a pasar un par de horas al volante con David en el programa Gamereactor Live de hoy.