Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 7

Exclusivo gameplay de Forza Motorsport 7 con volante

Probamos la nueva cámara interior y las nuevas sensaciones al volante con un set de Fanatec y un Porsche en Mugello.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el siguiente vídeo hemos querido recoger tres importantes novedades de Forza Motorsport 7 que seguro harán las delicias de muchos amantes del motor.

Por algún motivo, Microsoft ha estado enseñando Forza 7 con mando en casi todos los eventos y pruebas hasta la fecha, por lo que se ha hecho complicado probarlo a fondo como simulador con volante y pedales hasta casi el lanzamiento. Por esto mismo, este vídeo que hemos grabado con un volante Fanatec ClubSport Wheelbase V2.5 y unos pedales V3 Invertidos (compatible con las dos versiones del juego en Xbox One y Windows 10 PC) deja una idea de cómo funciona el nuevo juego de carreras de Turn 10 con estos periféricos. Por cierto, de primeras, mejor que Forza 6 y Forza 5 en este aspecto.

Otra gran novedad, conforme refleja la portada del juego, es poder contar con coches Porsche desde el primer día. En lugar de correr con el 911 GT2 RS -que seguro habéis visto mil veces- en el vídeo optamos por un fantástico 2016 Porsche Cayman GT4, y lo ponemos sobre el asfalto del Autodromo Internazionale de Mugello, sin duda de los mejores circuitos del juego.

Nueva cámara en Forza 7 para jugar con volante

Por último, en el vídeo también probamos una cámara que los usuarios llevaban años pidiendo a Turn 10: la vista interior desde el salpicadero. Como veis, está más adelantada y no muestra ni las manos del piloto ni el volante in-game, pues naturalmente el jugador ya tiene sus manos por delante con el volante real, y así puede tener una mejor visión de la trazada. La nueva vista de cámara se llama "conductor", y se suma a las tradicionales "parachoques", "capó", "cabina", "persecución cercana" y "persecución lejana".

Forza Motorsport 7 arranca mañana, 3 de octubre, para Xbox One y PC, y ya puedes leer nuestro análisis. El mes que viene descargará un parche de actualización para Xbox One X.

HQ

Y si queréis asistir a una demostración en directo, os invitamos a pasar un par de horas al volante con David en el programa Gamereactor Live de hoy.

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 7Score

Forza Motorsport 7

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Turn 10 viene a dar su séptima vuelta al circuito de Forza. ¿Conseguirá marcar el mejor registro del estudio?



Cargando más contenido