Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

FIFA 18 Switch vs PS4: Comparativa de gráficos

Comprueba las diferencias visuales entre la versión para la consola híbrida de Nintendo y la dedicada a Sony con estas imágenes in-game de jugadores y partidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FIFA 18 está disponible en estos instantes a nivel mundial para todas las plataformas, incluida la versión debut de la franquicia de fútbol para Nintendo Switch, tras sufrir algunos retrasos de última hora.

Nosotros llevamos unas buenas horas jugadas a esta versión que, recordemos, se puede jugar en la TV y en cualquier lugar, y que si bien EA se ha mostrado muy recelosa de mostrarla públicamente, podemos adelantar que se trata de un gran videojuego de fútbol (análisis de FIFA 18 para Switch disponible en las próximas horas en portada de Gamereactor), aunque no alcance lo que PC, PS4 y Xbox One pueden poner en pantalla.

Mientras tomábamos notas partido a partido durante esta tarde, también hemos decidido hacer una comparación gráfica, para que, dada la escasez de materiales provistos por EA sobre la versión para Nintendo, podáis tener claro en qué consisten las diferencias entre Switch y PS4 (y por ende Xbox One y PC) más allá de los aspectos ligados a Frostbite.

Y si bien la superioridad gráfica de la versión principal para PS4 es incuestionable, FIFA 18 para Nintendo Switch tiene todo el derecho de sacar pecho por méritos propios, como podéis ver en las siguientes imágenes.

Si aún no lo has visto, lee ya nuestro análisis de FIFA 18 para las tres plataformas más potentes mientras terminamos la review para Switch, esta versión a la vez de salón y de calle.

Comparativa Nintendo Switch vs PlayStation 4

FIFA 18FIFA 18
Switch a la izquierda, PS4 a la derecha (clic para ampliar).
FIFA 18FIFA 18
Rooney del Manchester United en FIFA 18 Switch y PS4.
FIFA 18FIFA 18
FIFA 18FIFA 18
Sergio Ramos, del Real Madrid, en FIFA 18 Switch y PS4.
FIFA 18FIFA 18
Gareth Bale, del Real Madrid, en FIFA 18 Switch y PS4.
FIFA 18FIFA 18
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, en FIFA 18 Switch y PS4.
FIFA 18FIFA 18
FIFA 18FIFA 18
FIFA 18FIFA 18
FIFA 18FIFA 18
Partidos a FIFA 18 en Switch (izquierda) y PlayStation 4 (derecha).

Contenido relacionado



Cargando más contenido