Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018 presenta nueva licencia partner sorpresa

Después del Inter de Milan, sus vecinos también formarán parte de los partners especiales de Konami.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El jefe de producto Adam Bhatti ya adelantó a Gamereactor que quedaban hasta tres anuncios de colaboración especial (de clubes europeos) por anunciar para Pro Evolution Soccer 2018 alrededor de su lanzamiento. Hace unos instantes se acaba de saber, con el tráiler bajo estas líneas, que el nuevo socio global de Konami es nada menos que el AC Milan, el equipo de los amores del propio Bhatti.

El equipo ya aparecía con material real (nombre, escudo, estadio, etc) procedente de la liga italiana, pero de este modo, al igual que el Inter de Milán (el segundo de los tres por anunciar), recibirá un trato especial en cuanto a la recreación de sus jugadores (escaneo 3D, movimientos concretos de Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma, André Silva y compañía), estilo e imagen.

Así, los aficionados milaneses ya pueden disfrutar de su derbi local con toda la ambientación de PES mejorada en el estadio San Siro. Otros clubes con este trato son el Valencia CF o el Liverpool FC, y un escalón por encima está el FC Barcelona.

PES 2018 es uno de los mejores juegos de fútbol que se han hecho, y salió para PS4, Xbox One y PC el pasado 14 de septiembre. Dale al play para ver el tráiler del Milán:

HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido