Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Reparto de los Pases de incursión Ex de Pokémon Go

Las incursiones especiales se van a celebrar en los gimnasios con mayor afluencia, por lo que será más fácil reunir gente suficiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Niantic Labs. ha comenzado a enviar los Pases de incursión Ex, es decir, las invitaciones a participar en las incursiones exclusivas. Es, por ejemplo, la forma de capturar a Mewtwo en Pokémon Go y a otras criaturas que solo van a aparecer en condiciones especiales.

Cuando se presentó este nuevo tipo de incursión se dijo que las invitaciones llegarían a quienes hubieran completado incursiones corrientes en determinados gimnasios. A partir de ese momento, solo tendrían que esperar a que apareciera el pokémon especial, porque recibirían un aviso con antelación para después estar preparados.

Son muchos los usuarios que están recibiendo los Pases de incursión Ex porque los gimnasios seleccionados para los combates son los más concurridos de cada localidad. De esta forma es más probable que se reúnan tantos combatientes como es necesario en cada uno. Aquí os dejamos unas imágenes con algunos ejemplos.

Pokémon GoPokémon GoPokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido