Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

La descarga del Paquete de datos 1 de PES 2018 trae caras nuevas

Konami actualiza el aspecto de algunos jugadores. Luis Suárez o David Silva se renuevan tras la instalación del primer paquete de datos de Pro Evolution Soccer 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización - 28/09/2017] Una nueva ronda de caras mejoradas en PES 2018 gracias al Paquete de datos 1. En esta ocasión podemos ver al joven jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, entre otros jóvenes talentos del fútbol mundial.

Pro Evolution Soccer 2018
Los jóvenes Kluivert y Ceballos, 'retratados' en PES 2018.

Konami ha realizado un adelanto de lo que traerá la descarga del Paquete de datos 1 de PES 2018 cuando esté disponible próximamente. No hay fecha, pero el de la temporada pasada llegó el 27 de octubre, justo dentro de un mes. Tampoco sabemos cuántas novedades dejará el parche en modos de juego o en ajustes y balance de los actuales, pero sí que añadirá retoques a las caras de algunos de los futbolistas. Asimismo se esperan más balones, botas... y hasta nuevos estadios.

Aquí van tres tiras de estas nuevas "faces", con nombres como los de Suárez, Verrati, Silva, Lukaku, (Arturo ) Vidal o el carísimo Sigurdsson . Los tuits de la cuenta oficial de PES apuntan a que son solo algunas de las nuevas versiones físicas que van a llegar a este juego. Y cabe destacar que no son solo de juegos con patrocinio o acuerdo directo con la compañía, también son otros más genéricos.

Si os gustaría que el rostro de los jugadores estuviera tan bien hecho como sus camisetas y por tanto queréis los clubes de verdad en vez de con nombre y escudos falsos, no perdáis de vista esta Guía PES 2018 OF: Cómo importar todos los equipos reales.

Pro Evolution Soccer 2018
Lukaku ha empezado la temporada a tope. Silva del City, Verrati del PSG o Suárez del Barça (estrella de portada del juego), junto a De Rossi de la Roma.
Pro Evolution Soccer 2018
Pro Evolution Soccer 2018
Pro Evolution Soccer 2018
Neymar Jr y James Rodríguez van a estrenar nuevas 'faces' en PES 2018.

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido