Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Destiny 2 se monta una Asamblea de Facciones con mucho loot

Únete a uno de los tres equipos en los eventos de este martes para conseguir un extra de recursos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Destiny 2 celebra desde este martes 26 de septiembre un evento extraordinario llamado Asamblea de Facciones del que los jugadores van a poder sacar un botín mayor con tan solo escoger con criterio el equipo al que se unen.

La excusa es que cada facción de la Torre está compitiendo por conseguir la mayor cantidad de recursos, y qué mejor modo que tener la mayor cantidad de gente posible recolectando y mermando al rival. Para facilitar el asunto, cada grupo va a ofrecer a quienes se alisten un arma poderosa que solo se podrán quedar gratis los ganadores. El resto también tendrá acceso si jura lealtad y paga su comisión.

Las facciones son Órbita Muerta, Secta Guerra Futura y Nueva Monarquía. Es necesario ser al menos Nivel de poder 20 para acceder, además de cumplir otro requisito que no os vamos a revelar y que debéis descubrir por vuestra cuenta. Una vez conseguido, se participa en cualquier partida de forma corriente y se van ganando tokens de facción que después se cambian.

Si os queda alguna duda, visitad la web de Bungie. Aquí están las imágenes de cada grupo de la Asamblea de Facciones de Destiny 2.

Destiny 2

Órbita Muerta

Destiny 2
Destiny 2
Destiny 2

Secta Guerra Futura

Destiny 2
Destiny 2
Destiny 2

Nueva Monarquía

Destiny 2
Destiny 2
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido