Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Sega, Hooters y Sonic Forces, alianza impredecible

Por otro lado, también quiere convencer con su banda sonora y lo demuestra con un vídeo de la grabación con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega tiene ideas de todo tipo en la cabeza para recordar a los jugadores que este mes de noviembre llega Sonic Forces, el mayor esfuerzo de la compañía con el erizo azul de la última década. No solo por sus cuatro personajes jugables, incluido el avatar cambiante, también por los valores de producción.

Una forma de demostrarlo es con su banda sonora. La compañía japonesa ha recurrido a la Orquesta Sinfónica de Londres para grabar las melodías que van a acompañar a los jugadores en este aventura heroica, en la que los malos van ganando por mucho y los buenos tienen que remontar. Ha presentado un breve vídeo con algunos momentos de la grabación.

HQ

Otra forma de atraer al público es con la carne. La que ofrecen en los restaurantes de la cadena Hooters, esa que obliga a sus trabajadoras a vestir con ropas que tapan poco. Sega ha llegado a un acuerdo comercial para que los establecimientos de Shibuya West, Ginza y Akasaka sean lugares de promoción de Sonic Forces, según cuenta destructoid.

La prueba de fuego será su calidad, y esperamos conocerla antes de que se estrene el título, el próximo 7 de noviembre, en Nintendo Switch, Xbox One, PC y PS4.

Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido