Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Crown

¿Viene Dragon's Crown Pro camino de PS4?

Atlus se deja escapar un cartel con este nuevo nombre del RPG de acción lateral de Vanillaware que se estrenó en PS4 y Vita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que estemos ante la primera sorpresa frustrada del Tokyo Game Show 2017, que se celebra durante la próxima semana en Chiba, Japón. En la web de Niconico de Atlus prepara para los directos de la compañía durante la feria apareció algo llamado Dragon's Crown Pro, es decir, algo relacionado con el título de Vanillaware del mismo nombre, pero no hay nada confirmado por el momento.

Dragon's Crown es un RPG de acción lateral con un estilo gráfico potente como los que acostumbra a ofrecer este estudio nipón que salió a la venta hace cuatro años para PS3 y PS Vita. Os hablamos mucho de él en nuestro análisis. La aparición de este banner sugiere que Atlus, que publicó el original, va a traer también una nueva versión para PS4.

En una semana tendremos la respuesta.

Dragon's Crown

Contenido relacionado

0
Dragon's CrownScore

Dragon's Crown

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

Sin entrar en polémicas de curvas peligrosas, Dragon's Crown es un bellísimo beat 'em up clásico con una adictiva mezcla de acción, RPG y 'loot'.



Cargando más contenido