Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna muestran dos Pokémon completamente nuevos y exclusivos

Bloques y explosiones que vienen de una dimensión alternativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tuvieron su momento de gloria en el último Nintendo Direct. Además de mostrar algunos de los nuevos lugares que los jugadores podrán visitar, como la Playa de Surfistas o el Valle de los Pikachu, hubo sitio para comenzar a enseñar algunas de las cosas que realmente interesan cuando miras a una nueva entrega: nuevos Pokémon.

Ahora que Necrozma va a cobrar especial protagonismo en la historia, y que los Ultraentes ya se han posicionado como una nueva rama para seguir trayendo unas criaturas de bolsillo muy distintas, la Pokémon Company ha querido seguir este camino para ampliar PokéDex y ha presentado a UE Explosivo y UE Bloques. Estos dos monstruos que provienen de una dimensión alternativa harán su debut en esta nueva entrega y serán exclusivos de cada edición.

Ultrasol se queda con UE Explosivo, mientras que Ultraluna se queda con UE Bloques. Se desconoce qué tipos tendrán, qué habilidades y qué movimientos; pero con los antecedentes que tienen los Ultraentes, seguramente tendrán unas combinaciones bastante dispares y distintas a lo que se habitúa.

Las novedades siguen llegando con cuentagotas y los detalles sobre el retorno a Alola siguen haciéndose de rogar. Las cosas han cambiado mucho con respecto al estreno de la séptima generación, y por ahora los fans solo pueden seguir esperando a que llegue el 17 de noviembre para disfrutar del lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido