Español
Gamereactor
noticias
South Park: Retaguardia en Peligro

El selector de dificultad racista con el que empieza el nuevo South Park

Dos nuevos tráilers presentan a los dos equipos de superhéroes entre los que habrá que escoger al principio del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo primero que nos llamó la atención en nuestra última toma de contacto con South Park: Retaguardia en Peligro es la forma en la que refleja la dificultad. Una barra permite que cada jugador decida si la partida va a ser más fácil o más difícil, y automáticamente va cambiando el color de piel de su personaje en pantalla. Cuanto mayor sea la dificultad, más oscura (menos para Token).

Es el primer toque de humor mezclado con crítica social de este RPG de Ubisoft en el que no encontramos ni un solo chiste repetido en las tres horas que estuvimos a los mandos. Tras la creación del personaje, el Chino Nuevo, toca elegir bandos, porque esta trama de superhéroes se inspira en Marvel y DC Comics.

Estos dos nuevos tráilers del juego presentan a cada una de las facciones a las que podremos unirnos. ¿Mysterion y los Colegas de la Libertad o Mapache y Amigos? Aquí podréis descubrir qué personajes están en cada bando, aunque si algo tenemos claro es que no nos gustaría enfrentarnos a la persona que consiguió encerrar a decenas de hippies en su sótano sin piedad.

¿Cuál será el vuestro?

HQ
HQ
South Park: Retaguardia en Peligro

Contenido relacionado



Cargando más contenido