Español
Gamereactor
noticias
Travis Strikes Again: No More Heroes

Diferencias entre gameplay retro y juegos indie en Travis Strikes Again

El título de Nintendo Switch va a mantener el sistema de recarga de la katana por movimiento de los viejos No More Heroes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suda51 ha aclarado cómo se juega a No More Heroes: Travis Strikes Again, el título anunciado como exclusiva de Nintendo Switch con el que recupera a su personaje más conocido. Como se pudo ver en el tráiler de presentación, se basa en juegos retro y colaboraciones indie, pero no será solo así.

Los dos No More Heroes originales de Wii son juegos de slash'em all en mundos más o menos abiertos, sobre todo el primero. El fundador de Grasshopper Manufacture ha confirmado que esta forma de jugar también va a estar presente en esta entrega, aunque tendrá más protagonismo el el estilo retro al que llega a través de la consola Death Drive MK-II que le absorbe a otra dimensión.

HQ

Al explicar la jugabilidad, Suda ha distinguido entre los seis juegos retro, cada uno con unas reglas distintas que marcan cómo se relacionaría Travis con ese entorno, y esas colaboraciones con otros estudios, de las que solo se conocen dos, Hotline Miami y Shovel Knight. Estos últimos estarán plasmados en las camisetas que vestirá el protagonista, como ha contado en una entrevista concedida a GameXplain. Entre esos seis juegos habrá varios géneros que el japonés de momento se niega a explicar.

Otro de los elementos clásicos de la serie que se va a mantener es la recarga de la beam katana agitando el mando. Sin entrar en más detalles sobre el funcionamiento, ha explicado que una de las primeras decisiones tomadas de diseño es que se jugará todo el título con un solo Joy-Con.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Contenido relacionado

0
Travis Strikes Again: No More HeroesScore

Travis Strikes Again: No More Heroes

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

'Con que has regresado, ¿eh, cabronazo? Pensábamos que te habías jubilado y habías dejado la beam katana abandonada para toda la vida. Pero no, tenías que volver a...



Cargando más contenido