Español
Gamereactor
noticias
South Park: Retaguardia en Peligro

ESRB describe el nuevo South Park: "decapitación", "defecando", "acto de sexo oscuro"

La descripción que hace el organismo de control de contenidos estadounidense no pierde detalles de lo que trae Retaguardia en Peligro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ya prácticamente todo el mundo sabe lo que esperar de cualquier cosa relacionada con South Park, podría quedar alguna duda sobre hasta dónde iba a permitir Ubisoft que llegara el próximo videojuego basado en la franquicia. Pues sí, Retaguardia en Peligro va a tener todo eso a lo que nos ha acostumbrando la serie de animación.

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), que se encarga de clasificar los videojuegos en Estados Unidos por edades, no ha dudado en darle una M, que lo restringe para adultos. La descripción general no esconde ninguna sorpresa, lista los conceptos de siempre como "sangre y gore, humor adulto, desnudos, contenido sexual, lenguaje duro, consumo de drogas, violencia".

Pero lo fuerte empieza cuando entra en detalles en el resumen, que podéis leer al completo en la web de ESRB. Por ejemplo, y tras recordar que todo es al estilo dibujos, habla de "desmembramientos y decapitación". También hay menciones al lenguaje racista y a los insultos o al sexo: "se muestran personajes defecando y orinado; una secuencia larga (en un club de striptease) muestra a un personaje haciendo un baile en una barra mientras emite flatulencias; una escena muestra un personaje toalla haciendo un acto sexual oscuro a un hombre en un callejón".

¿Qué le habrá tocado hacer a Toallín esta vez para poder conseguir dinero con el que comprar droga? Lo podréis descubrir el 17 de octubre en South Park: Retaguardia en Peligro.

South Park: Retaguardia en PeligroSouth Park: Retaguardia en Peligro
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido