Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Primer gameplay e imágenes del modo Team Tag de Sonic Forces

Sega presenta esta cooperación entre personajes que solo requiere a un jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue la revista Famitsu la que reveló en su último número el nuevo modo Team Tag de Sonic Forces, junto a la fecha de lanzamiento para Japón, el 9 de noviembre. Ya tenemos las primeras imágenes y también un vídeo en el que ver cómo funciona este sistema que incluye eventos QTE para desplegar movimientos especiales.

Sega lo ha mostrado por primera vez en uno de sus streams desde Japón, que ha grabado (a baja calidad) Nintendo Everything y se puede ver aquí. A partir del minuto 8:30 arranca una pantalla que comparten el Sonic Moderno y un personaje ávatar mano a mano, y nunca mejor dicho. Ambos recorren los niveles prácticamente pegados y se mueven al unísono, e incluso se impulsan cuando hay un gancho o agarre en el que no caben a la vez.

La gran ventaja del modo Tag, que solo se puede poner en práctica en niveles concretos según contaba la revista, es que en ocasiones se podrán ejecutar movimientos combinados muy potentes. Como se aprecia en el vídeo, es mediante un simple QTE, que en este caso es la pulsación rápida de un botón para ganar un potentísimo boost. Seguro que Sega ha escondido caminos secretos y anillos rojos solo al alcance de estos superpoderes.

Tenemos también nuevas imágenes de juego en las que se ve sete modo Team Tag de Sonic Forces.

Sonic Forces
Sonic Forces
Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido