Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K18

NBA 2K18 cambia de portada por el traspaso de Kyrie Irving

Arkano y Carlos Jean presentan en España el tema compuesto para el título de 2K Sports, "Última jugada".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas horas se hizo oficial del traspaso de Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers a Boston Celtics, a cambio de otra de las grandes estrellas de la liga, Isaiah Thomas. Un movimiento que va a afectar a la portada de NBA 2K18 y que podría provocar que existan dos versiones diferentes durante la temporada.

No es la primera vez que un jugador escogido para representar a NBA2K cambia de equipo, pero nunca a menos de un mes de lanzamiento, fechado para el 15 de septiembre. Visual Concepts y 2K Sports están acostumbrados a estos cambios de banquillo y su respuesta en el juego será automática, pero con las cajas puede que no pase lo mismo. "Vamos a lanzar una versión de NBA 2K18 con Kyrie vistiendo el uniforme de los Boston Celtics más tarde", ha dicho el responsable de baloncesto de 2K, Jason Argent a GameInformer.

Una respuesta que deja dudas sobre si esa será la única que llegue a las tienda o sobre si primer se lanzará la vieja con el atuendo de los Cavs y después irán introduciéndose copias con su nuevo equipo.

Lo que ya es una realidad es el prometido tema que el rapero Arkano y el productor Carlos Jean han compuesto para NBA 2K18, incluido en la banda sonora del juego en todos los países. Aquí podéis ver el videoclip, en el que han colaborado los hermanos Hernangómez. ¿Serán ellos los protagonistas de una portada española de la próxima versión y aún no lo sabemos?

NBA 2K18

Contenido relacionado

0
NBA 2K18Score

NBA 2K18

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Una vez más, 2K trae un juego de NBA con licencia y técnicamente brillante. La gran novedad en principio es El Barrio, aunque hemos encontrado alguna otra que es importante conocer.



Cargando más contenido