Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Sonic Forces llega a Japón el 9 de noviembre

El juego incluye algunos niveles Team Tag para jugar con Sonic moderno y con un personaje propio al mismo tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya hay una primera fecha de lanzamiento para Sonic Forces, el gran proyecto en el que SEGA lleva tantos años trabajando. De momento es solo para Japón, el 9 de noviembre, pero es de esperar que esté en el resto del mundo más o menos en esas mismas semanas para las cuatro plataformas a las que va destinado: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La fecha la ha ofrecido la revista Famitsu, que lleva un gran especial del título en su último número. Habla del editor de personajes, de la historia y el nuevo malo, Infinite, y de algo nunca visto hasta la fecha, los niveles Tag Team. En determinados escenarios, el jugador podrá llevar a Sonic Moderno y a un personaje propio, que van a poder combinarse para hacer ataques conjuntos más poderosos.

El resultado será diferente en función del Wispon, el arma que lleva cada avatar. Es el resultado de fusionar los Wisps de Sonic Colors con las capacidades de estos personajes. En función del wisp que utilice habrá niveles en los que sea efectivo o no, porque necesita recarga. Esperamos que Sega nos enseñe muy pronto cómo funciona esta habilidad y confirme la fecha e lanzamiento de Sonic Forces en Europa.

Sonic Forces
HQ

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido