Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Los Sims 4: Perros y Gatos, la descarga más tierna

EA anuncia esta expansión de pago que contiene un editor para crear mascotas caninas y felinas al gusto para tus sims.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo unos días antes del estreno de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One va a llegar a la versión original una nueva expansión que va a alegrar mucho a los amantes de los animales. Se trata del DLC de pago Perros y Gatos, con el que llenar las casas de la compañía más peluda y mimosa.

Maxis ha escuchado las peticiones de sus jugadores y ha querido satisfacerles con esta ampliación centrada en que cada cual tenga la mascota que desee. Consta de un editor en el que crear el perro o el gato preferido a partir de una raza concreta de varias a elegir o cruzando unas con otras. Su intención es que todo el mundo pueda tener lo que desee y, al mismo tiempo, se distinga del resto.

Como esto son los Sims, el día a día también va a influir. La personalidad de estos perros y estos gatos van a ir evolucionando en función de la atención y el cariño que se les dé mediante cuidados, entrenamientos y juegos. Y, por último, se ha añadido la carrera veterinario y la posibilidad de construir una clínica para la atención de estos animales.

Los Sims 4: Perros y Gatos se podrá descargar en PC y Mac a partir del 10 de noviembre. El contenido, incluidos algunos de los trajes para mascotas y personajes, los podéis ver en el nuevo tráiler del juego.

HQ
Los Sims 4
Los Sims 4Los Sims 4Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido