Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K18

Primer tráiler de NBA 2K18 con "los mejores gráficos de la historia"

No solo una cuestión visual, 2K Games prepara una batería de novedades para la entrega de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras publicar un par de pantallas a modo de avance, 2K Games ha decidido que ya es hora de ir enseñando su nuevo videojuego de baloncesto al mundo. El primer tráiler de NBA 2K18, bajo estas líneas, descubre "grandes novedades en la apariencia de las equipaciones y en los propios jugadores para los gráficos más realistas hasta la fecha".

HQ

El juego estará disponible el próximo 15 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, mientras que en Nintendo Switch aún debe fechar su salida este otoño, al parecer a causa de los retrasos con la fabricación de cartuchos. Los usuarios de las otras dos consolas, por su parte, podrán echar sus primeras canastas a partir del 8 de septiembre, gracias a la experiencia gratuita El Preludio que permite "empezar tu MiCarrera en PS4 y Xbox One" para luego seguir con la partida una semana después.

Aparte del nuevo tráiler y de recordar cómo se cuela el rap español en la BSO de NBA 2K18, la filial española de 2K Games también anuncia hoy el fichaje de Willy y Juancho Hernangómez como embajadores del juego en España.

Los jóvenes hermanos, que se estrenaron en la NBA el año pasado (New York Knicks y Denver Nuggets respectivamente) y que estarán con la selección española en el Eurobasket el mes que viene, protagonizarán diversas actuaciones promocionales, entre las que se encuentran una colaboración con la producción musical enlazada más arriba.

NBA 2K18
Willy y Juancho Hernangómez, embajadores de NBA 2K.

Contenido relacionado

0
NBA 2K18Score

NBA 2K18

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Una vez más, 2K trae un juego de NBA con licencia y técnicamente brillante. La gran novedad en principio es El Barrio, aunque hemos encontrado alguna otra que es importante conocer.



Cargando más contenido