Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Stories

Fecha para Monster Hunter Stories, Yo-kai Watch 2 Mentespectros y Lady Layton

Tres de los juegos más potentes de Nintendo 3DS llegan en los próximos meses junto a Metroid: Samsu Returns y las revisiones de Pokémon Sol y Luna.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo sigue empeñada en demostrar que el mercado portátil puro no está muerte, y su forma de hacerlo es lanzado y lanzando títulos la familia 3DS. La semana pasada estrenó de una tacada tres títulos como son Hey! Pikmin, el nuevo Brain Training y Miitopia, que en Reino Unido ha sido entrado en el top 10 semanal por delante de Mario Kart 8 o FIFA 17.

Pasado ese momento y con New Nintendo 2DS XL ya estrenada, ahora ha puesto la vista en el futuro y ha anunciado la fecha de lanzamiento de otros tres títulos más que se suman a los dos potentes ya colocados en el calendario.

El 8 de septiembre estrena, en colaboración con Capcom, el RPG puro Monster Hunter Stories. Es una historia más profunda y con los monstruos como aliados inspirada en los juegos de caza que cada vez triunfan más en todo el mundo. El 10 de agosto habrá una demos en la eShop de descarga gratuita.

HQ

El 29 de septiembre, y esta vez junto a Level-5, Nintendo va a estrenar Yo-kai Watch 2: Mentespectros. Es una versión recopilatorio de las dos anteriores con algo de contenido extra, sobre todo para quienes ya lo han jugado. Y también junto a la compañía de Akihiro Hino, pero ya en otoño, llega El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, el juego se que presentó como Lady Layton.

Entre los juegos anunciados para Nintendo 3DS que aún están por llegar destacan Metroid: Samus Returns (15 de septiembre), Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser (6 de octubre), Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna (17 de noviembre) y Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, para otoño.

Monster Hunter Stories

Contenido relacionado



Cargando más contenido