Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft Switch sube a resolución 1080p con un parche

Por fin alcanza en modo sobremesa la calidad de imagen que se esperaba en un principio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La versión Nintendo Switch de Minecraft no se estrenó con todo lo que se esperaba de un juego de su categoría. Es cierto que se juega como el resto y que tiene todo el contenido, incluso alguna exclusivas como el pack Super Mario Mash-Up. Pero la resolución era 720p tanto en formato portátil, lo normal, como en sobremesa, por debajo de su potencial. Hasta ahora, porque un parche sube la imagen a 1080p cuando está en el dock.

Mojang ha presentado una nueva actualización que, literalmente "permite la exposición a 1080p cuando se coloca en el Dock de Nintendo Switch". Esperamos que esto no afecte a la fluidez de imagen, ya que el juego se mueve a 60 fotogramas por segundo con soltura. El parche también incluye tres nuevos añadidos de contenido, mejora el rendimiento en un punto concreto y repara numerosos fallos.

A falta de cifras oficiales, Minecraft es muy probablemente el juego solo digital más vendidos de la eShop de Nintendo Switch. Desde su lanzamiento, en mayo, es rara la semana que está como el número uno o el dos de las listas de ventas particulares, una plaza que también ocupa regularmente en España. Microsoft anunció el pasado E3 una futura actualización para habilitar el cross-play y cross-buy de DLC entre casi todas las plataformas.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido