Español
Gamereactor
noticias
Code Vein

Galería de combate de Code Vein

Bandai Namco presenta a un par de personajes Revenant nuevos con sus armas y elementos de lucha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Code Vein es el juego con el que Bandai Namco quiere llenar el hueco en su catálogo que va a dejar Dark Souls, una nueva franquicia que toma algunos elementos del trabajo de From Software y añade otros tantos de su propia cosecha sobre una temática tétrica y sangrienta.

Una de sus características diferenciadores es que no habrá un solo personajes, sino varios "Revenants" entre los que escoger, cada uno con sus armas de combate que dan un toque distinto a la forma de jugar la partida. La galería que ha mostrado la compañía este jueves nos presenta a dos de ellos, Mia Karnstein y Yakumo Shinonome. Frente a ellos, algunos de las criaturas que van a tener en su contra.

Mia Karnstein: una Revenant («Aparición») errante que vaga por la tierra conocida como Vein («Vena»). Está siempre acompañada por su hermano pequeño, quien es la única familia que le queda y a quien protegerá cueste lo que cueste. Su arma es una especie de bayoneta que se puede usar para atacar a distancia.

Yakumo Shinonome: Revenant («Aparición») y antiguo mercenario, Yakumo es un hombre fiel al que se le da bien cuidar de los demás. Todo el mundo lo quiere y se comporta de manera muy profesional durante el combate.

Code Vein
Code Vein
Code Vein
Code Vein
Code Vein
Code Vein
Code Vein
Code Vein
Code Vein
Code Vein

Contenido relacionado

0
Code VeinScore

Code Vein

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vampiros con aroma a "Souls" con muchas ganas de morder, pero sin llegar al hueso.



Cargando más contenido