Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

Cuphead, ni en PS4 ni en Nintendo Switch

Studio MDHR tiene los derechos de propiedad del juego pero mantiene algún acuerdo con Microsoft para dejarlo como exclusiva para consola en Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras tantos años en desarrollo y un último retraso, Cuphead fue una de las ausencias preocupantes del E3 2017. Este plataformas 2D con un estilo gráfico que imita a los dibujos animados de los años 30 era un fijo de las ferias. Tras saber que no hay ningún motivo para preocuparse y que su estreno en Xbox One y PC el 29 de septiembre está garantizado, hay quien quiso saber la posibilidad de que solo fuera una exclusiva temporal en consola.

No, no llegará a PlayStation 4 ni a Nintendo Switch. "Cuphead is un juego exclusivo de Xbox y PC (con versiones Steam y Win10 de lanzamiento y una de GoG que llega poco después", dejó escrito el cocreador, Chad Moldenhauer, en los foros de NeoGaf. Aunque confirmó que ellos son propietarios de la IP, mantienen algún acuerdo con Microsoft para que no salga de ahí.

Lo que sí confirmó Moldenhauer es que "hay una versión Mac en camino y posiblemente una versión Linux después de esta (a no ser que perdamos nuestras casas o lo que esa)", añadió en tono de broma tras contar que han hipotecado sus vidas para poder sacar adelante este proyecto.

Por si aún no lo conocéis, Cuphead es un juego de plataformas difícil, como podéis comprobar en cualquier de nuestros gameplays.

HQ
Cuphead

Contenido relacionado



Cargando más contenido