Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

La mejor versión de Minecraft es la de Nintendo Switch, dice el feedback

Entrevistamos a Jens Bergensten, de Mojang, para que nos explica todas las novedades anunciadas durante el pasao E3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mojang ha estado muy presente en este reciente E3 2017 porque Minecraft, lejos de pasar de moda, sigue atrayendo usuarios gracias a sus evoluciones, como el DLC Super Duper Graphics o las funciones cross-play y cross-buy entre plataformas, aunque Sony haya decidido dejar las versiones PlayStation fuera.

También por su lanzamiento en más y más plataformas. Ha sido uno de los primeros juegos en estrenarse en Nintendo Switch, y ya está empezando a tener sus recompensas. Jens Bergensten, líder del proyecto desde la marcha de Nocht, nos ha contado que la recepción está siendo "muy positiva". "La gente incluso dice que la edición Switch es la mejor de Minecraft hasta ahora", un feedback que les está dejando muy contentos.

En la entrevista, que encontraréis en el vídeo a continuación, también nos cuenta cómo funciona la mejora gráfica que llegará en otoño a todas las plataformas, con especial atención al aumento de la calidad de imagen hasta las 4K en Xbox One X.

HQ
Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido