Español
Gamereactor
noticias
SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2 sale en PC y PS4 después de Switch

Los usuarios de la consola de Nintendo van a tener unos cuantos días en exclusiva lo nuevo de Image & Form.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los estudios independientes más mimados por Nintendo es Image & Form. Tuvo un papel destacado en la presentación del catálogo de Switch y allí enseñó por primera vez SteamWorld Dig 2, la secuela de su juego de excavación, más metroidvania y menos arcade. Hubo entonces un poco de debate sobre si sería exclusiva total, pero rápidamente se explicó que sería solo temporal, y ahora ya sabemos los detalles.

SteamWorld Dig 2 saldrá en PlayStation 4 y en PC tres publicarse en la eShop de Nintendo Switch. La espera no será muy larga, tan solo de "unos cuantos días". No se han olvidado de Nintendo 3DS, la consola que lo vio nacer y en la que mas ha vendido, ni de PS Vita, pero dicen que de momento no pueden comentar nada al respecto, lo que suena casi a confirmación de que llegará a ambas.

Lo que no tiene aún es fecha ni precio de lanzamiento de lanzamiento, porque si bien reconocen que está prácticamente terminado, necesitan tiempo para afinarlo y no lo tendrán a la venta hasta finales de verano o principios de otoño.

SteamWorld Dig 2

Contenido relacionado

0
SteamWorld Dig 2Score

SteamWorld Dig 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Dorothy vuelve al mundo de vapor en busca de Rusty. Acompañamos a la bot pica en mano para cavar sin parar...



Cargando más contenido