Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9

Gameplay del mundo abierto de Dynasty Warriors 9

Omega Force ha producido un tráiler que muestra el escenario unificado y el nuevo sistema de tres combos encadenados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que el subgénero de acción y combos 'musou', la especialidad del equipo Omega Force de Koei Tecmo, pide a gritos una renovación. Cambiar las skins y ciertas dinámicas aplicándoselo a series como Dragon Quest o The Legend of Zelda ha funcionado un poco, pero no parece suficiente. Dynasty Warriors 9 es la esperanza.

A finales del año pasado se presentó esta nueva entrega numérica con un mundo abierto con entornos a los que sacar provecho en la batalla como gran novedad. De momento no hemos visto muy bien cómo funciona este mapa único y cómo se van a estructurar las misiones y las tramas sobre él, pero al menos tenemos un nuevo tráiler de gameplay para hacernos una idea.

En este vídeo, la cámara va saltando de un tipo de escenario a otro, con bosques, montañas y ríos separando las ciudades y sus ejércitos. Los momentos de combate no difieren demasiado y tampoco hemos visto la verticalidad prometida. Sí se intuye el nuevo sistema de combos en tres fases encadenadas: Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks por sus nombres en inglés).

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Dynasty Warriors 9, pero al menos tenemos la promesa de que se va a estrenar en Europa, y no parece que con mucha diferencia de tiempo respecto a Japón.

HQ
Dynasty Warriors 9

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

La punta de lanza del género musou vuelve para marcar un cambio de estilo que lo acerca más a las aventuras modernas que a la estrategia clásica.



Cargando más contenido