Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Algunas Switch hacen capturas solas por un extraño glitch

Los usuarios que están denunciando este fallo tienen algo en común: el nuevo Minecraft. Ya hay una forma de solventarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días que se ha estrenado la Edición Nintendo Switch de Minecraft, un título que sigue siendo un referente para cualquier catálogo a pesar del paso de los años. Lo ha hecho con el pack Super Mario de contenido especial como gran diferencia respecto a las otras versiones (excepto Wii U), pero también con lo que parece ser un fallo inesperado.

Algunos usuarios de Switch están sufriendo algo así como la toma automática de capturas de pantalla. Denuncian que, sin tocar ningún botón, se activa el software de toma de imágenes y hace un guardado por su cuenta. Lo más extraño es que dicen que ocurre incluso cuando están en stand-by, ya sea en modo sobremesa o en portátil, y eso hace que la consola se encienda por su propia cuenta.

La razón para pensar que este error está relacionado con Minecraft es que todos los usuarios que lo sufren tienen en común haber utilizado el juego de Mojang. Por el momento, parece que se soluciona con un reseteo forzado de la consola, es decir, dejando el botón power apretado durante 10 segundos. Además, en las últimas horas también ha llegado una actualización de Nintendo Switch cuyo contenido no ha sido revelado, por lo que podría haber cierta relación.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido