Español
Gamereactor
noticias
Code Vein

Primer tráiler del prometedor Code Vein

Un vistazo breve a su mezcla de exploración y combate y al sistema de compañero controlado por la CPU al que da tanta importancia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que From Software ha decidido dejar de lado Dark Souls, en el catálogo de Bandai Namco ha quedado vacío el hueco de los juegos de acción y evolución rolera propios de Hidetaka Miyazaki. Parece que tapar ese juego es el objetivo de este Code Vein, del que ya hemos visto la primera galería de imágenes y ahora tenemos un nuevo tráiler.

En él podemos ver cómo es el mundo de almas errantes y desmemoriadas por el que vamos a tener que movernos entre combates con armas y exploración. También tenemos ocasión de comprobar brevemente en qué consiste esa compañía que, según sus creadores, será imprescindible para salir airoso de las peleas.

HQ

Para terminar, el vídeo nos recuerda que Code Vein aún está lejos, porque no llega hasta 2018. Y ni siquiera sabemos en qué plataforma o plataformas va a estar disponible. La nota de prensa nos acerca la sinopsis para conocer mejor este mundo:

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por las Thorns of Judgment («Espinas del Juicio») a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Revenants («Apariciones») conocida como Vein («Vena»). En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un Lost («Perdido»), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.

Code Vein

Contenido relacionado

0
Code VeinScore

Code Vein

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vampiros con aroma a "Souls" con muchas ganas de morder, pero sin llegar al hueso.



Cargando más contenido