Español
Gamereactor
noticias
Nioh

Nioh descarga El Dragón del Norte en cuatro días

Es el primero de varios contenidos adicionales para retomar la aclamada aventura. El PvP sale a la vez gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme adelantó Gamereactor en su día, Nioh iba a disponer de un modo multijugador gratuito posterior a su lanzamiento, y recientemente Sony y el Team Ninja fijaron su salida el próximo martes 2 de mayo, junto al primer DLC de pago (9,99 euros) titulado El Dragón del Norte.

Ahora Sony ha difundido la descripción oficial de la nueva trama para la exclusiva de PS4:

"Este nuevo capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date (el "dragón de un solo ojo"), empieza a reunir secretamente piedras espirituales para almacenar poder y sembrar el caos. El Señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (sobre el año 1.600) es una figura histórica reconocida, famoso por ser un hombre inteligente, despiadado y un líder excepcional. Era un hombre impulsivo y arrogante, que se creía superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos. Esta dualidad en su personalidad hace que se configure como un personaje memorable y, sobre todo, como un formidable adversario para William en esta nueva entrega."

Por supuesto, el contenido adicional incluye nuevos escenarios en la región de Oshu, enemigos inéditos, armas adicionales, armaduras, habilidades y demás. Hay que recordar que la porción multijugador competitiva requiere suscripción a PS Plus para jugar online.

Nioh

Contenido relacionado



Cargando más contenido