Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Wildlands

Conoce Narco Road, el primer DLC de Ghost Recon: Wildlands

Llega el 18 de abril con el pase de temporada, unos días más tarde que una actualización gratuita que añade los desafíos online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque teníamos la sensación de que ya habíamos limpiado Bolivia de narcotraficantes, la primera expansión de Ghost Recon: Wildlands nos deja claro que aún hay cárteles repartidos por las tierras del altiplano y sus montañas. Narco Road se estrena el 18 de abril para quienes han comprado el pase de temporada, y una semana más tarde para quienes lo adquieran por separado.

Contiene 15 misiones del modo campaña nuevas que se han articulado en torno a una trama de infiltración. El objetivo es llegar hasta El Invisible, paro antes habrá que ganarse la confianza de sus tres bandas, dirigidas por el mediático Eddie Escovado, el motero Arturo Rey: y el arrogante Tonio Mateos. La diferencia entre bandas hace que las formas de combatir cambie en cada caso.

Además, el DLC también incluye cuatro tipos nuevos de misiones secundarias y carreras que influyen directamente en la misión principal. Y no van a faltar más armas, vehículos de varios tipos y trajes para los soldados ghost.

Unos días antes, el 12 de abril en consolas y el 14 de abril en PC, llega una actualización gratuita para todos los jugadores que trae "desafíos de temporada en directo y semanales", que se pueden jugar en solitario, en multijugador cooperativo o en formato comunidad. Se irán organizando en varias temporadas, con sus premios por semana y temporada. La primera, que arranca el 18 de abril, se llama "The Rise and Fall of Unidad".

Ghost Recon: Wildlands
Ghost Recon: WildlandsGhost Recon: Wildlands
Ghost Recon: WildlandsGhost Recon: WildlandsGhost Recon: Wildlands
Ghost Recon: WildlandsGhost Recon: WildlandsGhost Recon: Wildlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido