Español
Gamereactor
noticias
de Blob

Más plataformas para los regresos de Sine Mora EX y de Blob

El juego de naves de Digital Reality y Grasshopper, a Switch y móviles y el de plataformas de THQ, a PS4 y Xbox One según varias filtraciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un mes, THQ Nordiq anunciaba el regreso de dos juegos lanzados hace tiempo adaptados a las plataformas de la generación actual. Por un lado, Sine Mora EX para PS4 y Xbox One, y por el otro, de Blob para PC. Pero las fuentes extraoficiales dicen que hay más plataformas en la ecuación.

Según la oficina de clasificación por edades brasileña, el shoo'em up de naves de Digital Reality y Grasshopper Manufacture también saldrá en Nintendo Switch y los móviles iOS y Android. Además, la tienda Gamefly ha creado fichas para versiones físicas de las dos consolas previamente anunciadas.

Pasando al caso de de Blob, la información proviene de nuevo de Gamefly. Según su base de datos, el juego de pintarlo todo de Blue Tongue Entertainment no solo va a ser reeditado en PC, también saldrá a la venta en PS4 y en Xbox One.

Curiosamente, se ha quedado fuera Nintendo Switch, a pesar de que o quizás a causa de que la plataforma inicial fuera la vieja Wii. THQ Nordic contó que tenía dos títulos en desarrollo para Switch. Al menos uno ya parece claro.

de Blob

Contenido relacionado



Cargando más contenido