Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 1

Los usuarios Premium de Battlefield 1 pueden invitar a mapas DLC

Sin embargo, ni los puntos de experiencia ni el progreso para las medallas va a contar en esas partidas para quienes no pagan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DICE y Electronic Arts han encontrado una forma de que haya más jugadores en los mapas de pago, esos a los que solo tienen acceso quienes han comprado los DLC correspondientes. Es mediante el programa Premium Friends, activado desde el 30 de marzo, que da poder a un pagador invitar a sus amigos a esos espacios exclusivos.

Como explica Andreas Skoglund en el blog oficial, los jugadores con Premium Pass van a encontrar una nueva opción al crear un grupo en Battlefield 1, "Premium activado". Esa es la marca que indica que todos sus amigos que no están pagando el Premium van a tener acceso a los mapas que sí lo son.

Y ya está, porque DICE ha dejado bien claro qué es lo que no van a recibir a cambio. Ni van a tener acceso a las armas y vehículos de las expansiones, ni van a registrar el progreso para conseguir medallas y códices, ni van a subir puntos de experiencia. Eso sí, estos últimos van a quedar registrados y guardados, porque si algún día estos jugadores pagan, los reciben todos de golpe.

Se abre de nuevo el debate sobre la idoneidad de permitir a todo el mundo acceso a todos los mapas y reservar los DLC para otro tipo de contenidos. ¿Cómo crees que debería funcionar?

Battlefield 1

Contenido relacionado

0
Battlefield 1Score

Battlefield 1

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



Cargando más contenido