Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard nos habla de la esencia del Nigromante en Diablo III

Entrevistamos a Rob Foote y a Matthew Berger para saber cómo ha ido la creación de esta clase, su estado actual y qué esperan de ella.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo III está listo para resucitar de entre las cenizas en 2017. Blizzard arrancó el año de su 20º aniversario con el parche 2.4.3 que trajo un remake del original incluido y compatibilidad con PS4 Pro. Y tiene preparado para el verano la expansión Pack de Nigromante.

De este último tema estuvimos charlando reciente con Rob Foote, productor jefe, y como Matthew Berger, diseñador senior. Lo que está pasando tiene que mucho que ver con las fechas, porque como recuerda Foote, ya han pasado cinco años desde el estreno del juego y tres de Reapers of Souls.

"Empezó con una idea y la del Nigromante era muy potente", cuenta para GRTV. Ahí comenzó el proceso de creación de esta nueva clase hasta dotarla del mismo nivel de contenido que el resto: "tuvimos que ordenar más de 20 habilidades, después hay cinco runas por cada habilidad, después tienes que aplicar cuatro sets y las legendarias complementarias".

HQ

La llegada de la clase Nigromante va a ser tan completa que incluso se van a añadir diálogos doblados de voz tanto para su versión masculina como femenina para todo el título. No va a ser un personaje más. Para Berger es quien lo cambia todo porque tiene una forma muy distinta de afrontar las situaciones, más amplia. "Está acostumbrada a lidiar con los no-muertos todo el tiempo, y con esqueletos, a traer de vuelta cosas de la muerte".

Blizzard todavía no ha terminado de crear al Nigromante, y una vez que lo haga pasará primero por los servidores de pruebas en PC, PTR (Public Testing Realm) para que los jugadores encuentren lo que ellos no han sido capaces de ver. Porque, como Berger recuerda, cuando se trata de equilibrar personajes "nunca lo terminas del todo".

En esta entrevista no solo se habló del futuro de Diablo III, también del pasado, y de lo que han traído las dos últimas expansiones, incluida la 2.5.0 que llega estos días.

Diablo III: Reaper of Souls

Contenido relacionado



Cargando más contenido