Español
Gamereactor
noticias
Nioh

Nioh crece con online PvP y 10 misiones descagables gratis

Koei Tecmo anuncia también tres packs de DLC que arrancan con una gran expansión centrada en el contenido, que llega en abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fantástico juego de acción y combate del Team Ninja, Nioh, no se termina con el viaje de William entre samuráis y espectros que ofrece el modo historia. Koei Tecmo ha anunciado los planes a futuro del título, entre los que están un modo online competitivo y varios DLC.

Durante los próximos dos meses llegarán otras tantas actualizaciones gratuitas. La primera, para finales de marzo, añade 10 misiones de gran dificultad entre las que hay una tipo 'boss rush', es decir, ir matándolos a todos uno tras otro. Después, en abril, Nioh descargará un modo online PvP competitivo que aún no se ha explicado.

Después empezará a llegar el contenido descargable de pago, cuenta Gematsu. El primero, también en abril, es una expansión con más personajes, escenarios, armas, espíritus guardianes y enemigos llamada Dragon of Tohoku. Le seguirán Japan's Best Warrior y Peaceful and Tranquil, de las que aún no se conoce nada más que el nombre.

Un fuerte apoyo para que Nioh siga recibiendo jugadores en el futuro y consolide en ventas el éxito que ha tenido en la crítica.

Nioh

Contenido relacionado



Cargando más contenido