Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Imágenes paradisíacas de Sea of Thieves

Microsoft sigue apostando fuerte por este título de Rare orientado al multijugador que todavía no ha encontrado su sitio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que Rare presume de los gráficos de Sea of Thieves, que ya hemos visto en multitud de tráilers y demostraciones de gameplay. El estudio que fue conocido en su momento por estar entre los más capaces en tecnología, ha pasado una temporada centrada en otros aspectos bajo las órdenes de Microsoft. Pero quiere recupera su gloria con este Sea of Thieves, el mayor proyecto de su historia.

Una muestra más de su trabajo es la nueva selección de imágenes que ha difundido justo al nuevo Fan Pack descargable, tomadas aún en versión alfa. Dan un pequeño paseo por los entornos tropicales paradisíacos que los piratas van a poder visitar en este MMO. En el pack de contenidos también vienen avatars, ejemplos de banda sonora, fondos de escritorio (también para móvil) y los tráilers publicados hasta la fecha.

No olvidéis que haciendo clic en cada una de ellas podéis llegar a la versión de mayor resolución con la que apreciar mejor su diseño y su ejecución. De todos modos, ¿qué pensáis de Sea of Thieves?

Sea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido